Bueno empezar agradeciendo a todos vuestro apoyo. Sois unos soles!!! Muchas gracias por todo.
Os informo de la triste noticia: Señores el portatil de antonio ha muerto. Por eso no puede hacer aportaciones, y lo peor de todo es que va para largo, asi que yo le chantageo por el mio.huahuahua soy malaaaaaa!!!
Pues nada mis papis han sido los primer en visitarnos y conocer nuestra vidilla aquí en Dublin. Lo han pasado muy bien y sobre todo han podido disfrutar de nuestra compañía y lo mas importante. Han traído provisionessssssssssss!!!!!!!!
Todo aquello de la gastronomía española lo que no podemos disfrutar aquí. Mi abuelo me ha mandao garbanzos y lentejas (mas rico) y mis papis aceite de oliva ( hoy hemos desayunao pan tumaca y no veasss) jamón serrano, pan rallao (no lo encuentro aquí ni para atrás) colorante y azafrán para las lentejas, uff mil cosas y una colección entera de bufandas y gorros para mi y Antonio. No exagero mi madre se ha puesto manos a la obra con las bufandas y tenemos para poner un mercadillo!!!
Creo que lo han pasado muy bien, pero no veas que frío. Además han tenido la suerte de disfrutar el típico día irlandés: "four seasons in one". Nos levantamos con sol, y por la tarde el diluvio universal con un frio humedo que pela.jajajaj. ESPAÑA ESPAÑA!!!!Todo el mundo habla aqui del weather de Spain, por qué será?
La ruta consistió sobre todo en pasear por la ciudad, y ver el castillo y las iglesias mas famosas: San Patricio y San Mery. También alternar en pubs, cosa que aqui les encanta.
La verdad que me ha servido tambien para darme cuenta del mi avance en el inglés, ya que mis padres demandaban traducción y yo podía con todo,jajaja. Y mi hermana que sabe bastante inglés (está en clases) no les entendía bien, porque aquí tienen un acento complicado la verdad!!!
Bueno finalizo agradeciendo a mis padres la visita, el animo que nos dieron y las provisiones.
Un beso a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajajajja qué guay!!! lo mejor las provisiones, ese jamoncito me ha entrado hasta hambre al leer el desayuno de pantumaka!!!
muy bien ese avance con el inglés, en esta vida todo es ponerse =)
me han entrado ganas de ir, aunque espero no encontrarme un día "four seasons in one" jajaja.
un beso y a combinar bien esas bufandas y gorros!!!
Ayyy, como se agradecen los productos españoles cuando estás fuera, eh? ¡Es que como en España no se come en ningún lado!
Me alegro de que cada vez te desenvuelvas mejor con el inglés, no veas la envidia que me das...
¡Un besillo!
No se puede negar que hay sangre de los Cristino en Dublín...
Queremos una bufanda para el frio de Madrid.
Os mandamos un beso muy fuerte desde Madrid.
Fdo. Las Abellanas (Gloria y Teresa)
Muchos besos
Publicar un comentario