Crispación.

21:46 / Por Antonio /

Bueno primero decir que me alegro que siga viniendo más gente y que os guste el blog (Oscar y Jorge, un saludo para los dos) y segundo pues creo que ya es hora de desvelaros la grandísima duda que todos tenéis y por la que seguro no habéis podido dormir estos días. Aquí tenéis por fin la solución al misterio de la foto.

Como David ha casi adivinado y estoy seguro que algunos otros también, lo que mostraba en la foto no era la cornisa ni la ventana ni nada más jeje. Era el cacharro que se ve alargado en el centro y pintado al estilo de la pared, imitando ladrillo. El caso es que ese cacharro es una antena de móvil, si, si... una antena de una base de telefonía móvil. Y como dice David, y yo no me había fijado, el bajante ese tiene mucha pinta de ser de pega, simplemente para bajar los cables, un 10 para David.

El caso es que al menos aquí en Dublin la mayoría de ellas se encuentran de esa forma, camufladas y pintadas de la misma manera que el lugar del edificio en el que están colocadas. Me resultó muy curioso pero a la vez útil, el ver una idea así para colocar las antenas de forma que no provoquen tanto impacto visual en el entorno. Hay otras que se encuentran igual que las podemos ver en España, pero muchas están mimetizadas. Curioso ¿eh?


Y bueno en otro orden de cosas os preguntareis el porqué del título este post... Pues amigos, el caso es que el día de hoy ha estado marcado por la crispación, ¿y porqué? preguntareis... pues os diré que esta mañana nos hemos levantado y... ¡¡zopeza!! ZyXEL (para los desactualizados deciros que es nuestra querida red inalámbrica mangada al vecino de forma ruín) había desaparecido... Relámpagos, nubes negras, tremendo pesar... menos mal que hoy durante la mayor parte del día nos hemos entretenido preparando la entrevista para matrona de Laura del próximo día 6 de Noviembre. Pero claro, chequeando cada cierto tiempo si ZyXEL volvía o se estaba haciendo la dura. Y nada, una vez tras otra nos golpeaba el saber que no estaba con nosotros... hasta que a las 21h o así... volvió, volvió... como el turrón por navidad, y de un plumazo, colocó la sonrisa en nuestras caras, dejando entrar en nuestro bendecido hogar (sí, sí nuestra casa está bendecida; mirad la foto de abajo) la información global codificada en un chorro de bits a una tasa de 11Mbps.



Si, nunca os lo había comentado pero tenemos la casa bendecida, ¿qué os creíais insensatos pecadores? ¿que nosotros no vivimos una vida de gloria y regocijo? Ésta es la clave para que internet siempre vuelva. Somos unos perfectos cristianos no como vosotros que vais a ir todos al infierno juajuajua...

Bueno el caso es que un día de éstos (cuando nos vayamos) tendré que darle las gracias a este hombre, que tiene el cielo ganao ya vamos, y comentarle que no es que su compañía de internet le estuviera dando un mal servicio, es que cuando somos tantos chupando del mismo sitio pues... Pero vamos que vosotros también podíais dárselas porque gracias a él podeis recibir las chorradas de este blog directamente en vuestro pc de casa/trabajo u otros, y sin tener más complicaciones.

En fin amigos, que gran invento el intenné ¿eh?

2 comentarios:

Comment by Euge on 26 de octubre de 2008, 12:47

Zyxel allways returns, don't worry !!!

En la otra entrada no comenté porque me pareció muy triste, y yo soy siempre 100% positivo entonces no me apetecía decir nada sobre el tema...

Así que era una antena... Bueno es que así en pequeño no diferencié tanto, la gente esta friki se la bajaría para analizarla al detalle jajaja. El caso es que acerté en que era una caja de plásticos con cables internos pintada de pared jajaja, ya me voy esta noche a dormir tranquilo.

Seguid disfrutando, os echamos de menos!!!

Anónimo on 26 de octubre de 2008, 13:02

BIBA BIBA! Tenis internes otra vez! :D :D.

Muchisima suerte para Laura!

Publicar un comentario