Bueno quería comentar aquí en el blog sobre un suceso que ha ocurrido cerca de casa hace un par de días. Resulta que el Martes pasado pasamos por la calle que siempre cogemos cuando vamos de compras al tesco (equivalente el mercadona español) o al lidl, vamos la zona de compras y supermercados. Pero el caso es que cuando dábamos la vuelta a la esquina nos vimos sorprendidos por un montón de flores colocadas en la verja y mucha gente en la acera. La verdad es que lo poco que pudimos ver parecían recuerdos, camisetas, flores y escritos.
El caso es que el pasar te quedas un poco pensativo, pero bueno como íbamos haciendo cosas y eso pues no le dimos más importancia. Hasta la mañana siguiente, en la que tengo que pasar por el mismo sitio para coger el autobús hacia la facultad, entonces me paré a leer las cosas. Montones de camisetas, carteles, flores y todo tipo de cartas y escritos, que recuerdan a un chaval que parecía que había muerto allí el día anterior. La verdad es que a uno le afecta, porque ya ha tenido algunos roces en su vida con situaciones así, y uno piensa en los seres queridos que se quedan aquí recordando... y el caso es que imaginar a sus padres solamente... cómo queda su familia cercana... es un cuadro muy muy triste.
Así que bueno, como además hemos pasado unas tantas veces por allí, pues claro nos ha pinchado más de una vez, más viendo que constantemente hay grupos de (imaginamos) amigos o conocidos que se reúnen allí a hablar y estar, y también gente que se para a leer. Y claro lo hemos buscado en internet y se llamaba Adam Moran, tenía 16 años e iba en bicicleta por ese lugar junto con un amigo el martes a las 11 de la noche, cuando un coche le arrolló.
Y te quedas pensando, joder que pena...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy triste, Antonio.
Os echamos mucho de menos.
Si que es triste si, con este tipo de cosas a uno se le encoge el corazón.
Vosotros tened ciudadito, eh?
¡Un besillo!
Publicar un comentario