La verdad es que tenemos que disculparnos porque nos ha faltado cubrir en el blog, de una forma completa y exhaustiva como siempre hacemos, el evento que representa aquí el día de Halloween. Con los días que hemos llevado se nos han acumulado las cosas y no hemos podido comentarlo... hasta ahora.
Todos sabéis bastante bien en que consiste Halloween y todo eso, pero vamos podéis leer el artículo que es bastante interesante. El caso es que aquí se celebra como actualmente en España vamos, ya que la fiesta se ha convertido en universal prácticamente. Pero lo que hemos visto que más la diferencia es que la gente decora más sus casas. Hemos visto muchos adornos en las ventanas y puertas que alimentan el ambiente. Incluso hemos visto jardines de casas con esos sprays que se utilizan para simular telarañas rociados por todos los setos y la verja de entrada... vaya cosas muy curradas, que junto con las calabazas iluminadas y demás parafernalia: esqueletos, brujas, luces... hacía que muchas casas quedarán supertétricas. Además que se veían mucho vaya. Por lo que respecta a las tiendas y los centros comerciales pues se ve mucha decoración a juego con Halloween pero más o menos como en España.
Y sobre esa noche, pues nos dimos una vuelta por el centro y lo primero que nos encontramos fue... no os lo váis a creer, la presentación oficial de ¡¡¡¡cuántosolhace!!!! (Quantum of solace para los no entendidos), la nueva peli del Yeis Bond, en la República de Irlanda (sí amigos éste país es una república, acongojante ¿¿eehhh??). Bueno y lo mejor es que nos gobierna una mujer...
Bueno pero vamos al caso que nos estamos desviando amigos. Visto el revuelo y que estaba llegando gente que parecía importante a la presentación pues nos metimos a ver y echamos algunas fotillos.
Y claro pues ya que estábamos por allí, era gratis, somos españoles, y somos cotillas, pues nos quedamos a ver "famosos". Que la verdad los pongo con comillas porque serían famosos pero a nosotros todavía no nos dicen nada, porque claro... no son hiperfamosos, nosotros no tenemos cultura famosil irlandesa, y por lo tanto ni fú ni fá.
Porque esta señora, ya me diréis, conocerla... no se la conoce, pero estaba ahí haciéndose fotos y realizando declaraciones. Y como esa otros tantos y tantas que salían de los pedazos de Alfa Romeo que los traían, pasaban por la alfombrita roja, unas fotitos y a ver la peli de gorra. Por cierto que sobre la peli ni idea, pasaremos de ella como pasamos del cine, olímpicamente, y no la veremos, o si acaso, la veremos pirateada... ¡adiós!, ya estamos poniendo palabras que el FBI podría escanear y enchironarnos... no he dicho nada, no he dicho nada.
En fin, que tras un rato por allí, salimos, le hicimos una foto a esas señoras que estaban entrando, y nos quedamos admirados pensando como podían vestir con esos vestidillos tan finos y esas sandalias, (con ese taconazo), y con el frío tan chungo que estaba haciendo... un poema vamos.
Así que sin más, le eché una foto a Laura posando realmente bien con su abrigo directamente venido de España para salvarla del frío, y continuamos nuestro camino.
Y la verdad es que paseando vimos que había mucha gente disfrazada, hubo cabalgatas por la ciudad y muchos fuegos artificiales, aunque no todos centrados en un lugar, sino que a ciertas horas había fuegos en ciertos barrios, y aleatoriamente veías cohetes tirados aquí y allá que brillaban en el cielo. Bueno y aparte, aunque son completamente ilegales por lo que nos han dicho, pues se escuchaban contínuamente los ruidos de petardos explotando aquí y allá (pero durante todo el fin de semana, no sólo esa noche) que tiraban los niños, jeje qué angelitos. Además hubo un rastrillo medieval en la zona cercana a la universidad, aunque no nos pasamos a verlo, e imagino que muchas más cosas aquí y allá.
En cuanto a los disfraces, comprobamos sin excepción, que las niñas han de vestirse con poca ropa, enseñando carne por mucho frío que haga, faldas, faldas cortas, manoletinas si es posible, y arriba pues algo de tirantillas o así, sin miedo. Es lo que se lleva y hay que estar probo. Sin embargo los tíos, que somos mucho más practicos todo hay que decirlo, pues se vestían con cualquier capullada: algún superhéroe, gorila, el zorro, de tía... pero que fuese tapadito, no vayamos a pasar frío, lo importante es que con el traje se pueda hacer mucho el capullo, pero sin pasar frío.
Y así dándo paseos para acá y pará allá pasamos un buen rato de un muy animado viernes por la noche, cenamos en un indio, y tras una vuelta por Temple Bar, nos volvimos a casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Le habreis dado a alguna rubia exhuberante y con dolares mi numero de telefono, ¿no? :P
Por lo que veo sólo te fijaste en las famosas, ¿dónde estaban los famosos?
Laura iba mucho más glamurosa, ¡dónde va a parar!
¿Veis? No es que yo vista mal, es que soy tan práctica como los hombres, aiiissss...
Bueno a mí no me importa que no sean famosas aquí, veré sus pelis igual si salen con esos vestidos jajaja.
Y ya en serio, es mucho más inteligente la opción de Laura: ante el frío --> abrigo. Que para enseñar carne ya tenemos el verano!!!
Pero lo que me parece fatal de vuestro vestuario es que mucho vivir en Dublín, mucho publi-reportaje de Halloween, mucho que si las tías enseñan carne y los tíos hacemos el capullo... Pero ¿dónde están vuestros disfraces?
Donde fueres haz lo que vieres, mocitos, así que si vais en Halloween a Temple Bar, disfrazados deberíais estar!!! (Y tomad en cuenta mi refrán doble).
Vaya casty, que la foto a la rubia se la hechaste para ver lo frescas que iban no?............... weno no es mala escusa si tienes a tu novia al ladito jajajaja.
Pues poco mas, veo que todo os sigue bien, que cada vez lo flipais mas con la ciudad y sus cosas y que las niñas visten igual en todas partes jejeje, si esk la culpa es de las madres que las..... en fin, bss pareja.
P.D: otro comentario mas, espero una que se me tenga en cuenta jeje.
Publicar un comentario