Buenas, ¿qué tal estáis todos? Tras un fin de semana muy entretenido en el que nos han visitado los padres de Laura, volvemos hoy lunes a la actividad diaria.
La verdad es que hemos pasado un finde muy agradable, sin parar de aquí para allá, viendo muchas cositas con ellos y enseñándoles el loft y la ciudad en general: hemos estado en los sitios más renombrados, comido fuera en distintos pubs y restaurantes y paseando por la ciudad. Además podemos decir sin equivocarnos que les ha gustado mucho y han acabado muy contentos con la ciudad, su gente y nuestra nueva vida aquí.
Y tras esta introducción, aquí tenemos más de lo que os gusta canallas. Otro jueguecito para nuestros lectores. Aunque al haber tomado la foto con el móvil y desde el autobús a toda velocidad mientras daba la curva, pues no se aprecia muy bien que se diga, pero eso os lo pone más complicado y así es más divertido.
No es que a la cámara del móvil se le haya ido la pinza... en esa foto hay algo curioso, que se intuye jeje. El caso es que el premio se lo llevará el concursante que más se acerque, pero sin pasarse... pero... digo... no que... que el premio se lo llevará el que se acerque más a decirme lo que es eso que he fotografiado, o al que lo diga directamente, que también puede ser, porque no es difícil.
Hagan sus apuestas y que la suerte esté con vosotros, y no sólo para el juego tonto éste sino para la semana, el mes, los exámenes, las entrevistas de trabajo y para todos los eventos de vuestra vidilla en general, que buena falta nos hace.
Saludos a todos desde un Dublín que se ha enfriado bastante estos días y nos hace añorar un poco nuestra calurosa España, campeona de la Eurocopa, campeona en aumento del paro y... bueno campeona de muchas cosas, pero el caso es que campeona jeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues... hay una ventana abierta, la calle es de solo un sentido, los marcos de una de las casas son amarillos, hay un tio con una megaseñal de stop, que imagino que sera porque hay un colegio cerca y debia ser la hora de la entrada salida (en suiza lo hacian) y creo que es todo lo que puedo resaltar...
Pues a mi me ha llamado la atención la señal que hay en el chisme ese del centro de la carretera, que te indica que la tienes que pasar por la derecha o la izquierda (no vale comérsela), pero supongo que uno de los dos sentidos es dirección prohibida no??? o lo mismo no, pero vamos me ha hecho gracia la señal puesta ahí. ;)
Salu2.
Mmm... yo creo que el monigote ese con la señal está para parar a los coches cuando quieran cruzar las personas por esa especie de paso de peatones sin las rayas pintadas.
es un guardia urbano vestido de Miliki para animar a los niños que tengan miedo de cruzar la carretera... jajaja
Yo creo que eso es un MUÑECO que está colocado ahí para parar el tráfico, porque como la economía está mal para pagar un sueldo más, pues así se lo ahorran.
Bueno ahí está mi comentario, espero que os curreis el premio.
Un beso para los 2, mucha suerte para Laura con el trabajillo y que ya mismo nos vemos.
Publicar un comentario