Bodies.

23:03 / Por Antonio / comentarios (4)

Un pequeño apuntes para todos nuestros lectores.

Y es que queremos compartir con vosotros nuestra alegría porque hace ya unos días paseando por la ciudad hemos visto que presentan ¡¡¡BODIES!!! Imagino que muchos lo conoceréis pero otros no. Se trata de una exhibición artística de cuerpos reales, pero tratados con sustancias sintéticas, en la que se pueden ver los cuerpos por dentro, músculos, tendones...



Es una mezcla entre una clase de ciencia y arte, con un tanto de controversia... pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ir. Ya nos lo perdimos cuando estuvo en Madrid hace un tiempo, pero ahora que está en Dublín es una parada fija que tenemos que hacer.

Nos llama mucho la atención y sobre todo creo que es muy interesante de ver desde un punto de vista científico, dejando al lado el que son cadáveres humanos reales y esas cosas y admirando el cuerpo humano por dentro.

Pronto iremos, cuando pasen un poco las colas que está habiendo, y os contaremos qué tal. Por si os entran ganas de verlo y así os decidíis a venir a vernos, aunque sea por los bodies jeje.


Por cierto, ya se van rellenando huecos para venir a vernos. Del 23 al 26 de Abril viene mis amigos y ex-compañeros de la residencia en Madrid, Luis y Jose, que por cierto han sido los primeros en comprar vuelo para venir, no esperaba menos de ellos. Así que daos prisa si no queréis quedaros sin fines de semana para venir jeje.

Un saludo a todos.