En casa de nuevo.

20:03 / Por Antonio / comentarios (0)

Hola a todos, ¿como estáis? Nosotros de lujo, y espero que vosotros muy bien también por supuesto.

Si ya lo sé, ya lo sé... sé que estáis pensando: "mamón para haber escrito un post dedicado a decirnos que no te has olvidado de nosotros... lo has disimulado muy bien durante todo este tiempo." Pues sí, ha sido un largo tiempo, pero no porque nos hayamos olvidado de vosotros, ni porque ya no queramos compartir nuestras aventuras en la red, nada de eso, ha sido por pura saturación, no hemos parado. Como siempre digo blablablablabla... pero es que no hemos tenido tiempo ninguno, de verdad de la buena. Aunque pensamos recompensaros, no lo dudéis.

De hecho desde que estamos en la casa nueva habíamos estado castigados con internet. Había conseguido hackear una red inalámbrica en la puerta de casa, justo en la puerta, en los primeros días que llegamos. Así que para poder entrar a internet poníamos una silla, mirando a la puerta y el portátil en el regazo... castigados. Sí, no era lo más cómodo, pero claro... así hemos estado porque tampoco había tenido tiempo de hackear algo mejor y era nuestra única opción para comunicarnos con el exterior, y sólo lo usábamos como emergencia. Así que con la silla a todas horas en medio del pasillo de entrada dando por saco... y cada vez que me acuerdo... joer... que tortura.

Pero bueno, muy a ratos fui sacando tiempo para experimentar en días aleatorios (poco a poco alguna tarde). Antena parriba, antena pabajo, antena sacada por la ventana... ni vueltas que ha dao la antena en casa... más que un marica en una rebaja de bragas. Ha mirado para todos los posibles puntos cardinales vamos... configura esto, haz aquello, código por aquí, por allá... montones de páginas web leídas... hasta que finalmente en esta semana (después de un mes, ni más ni menos) he encontrado una megared, la he hackeado, y ya tenemos un montaje perfecto, con la antena sacada por la ventana (digna de todo un ingeniero planificador de redes jeje) e internet inalámbrica en toda la casa. Y lo que es más gracioso, con mejor protección que la propia red que he hackeao, porque estaría bueno que me hackearan a mi la red, un hackeo de un hackeo... vamos de película de cantinflas sería eso.

Por cierto que parece una red importante, de una empresa... con servidores y bastantes ordenadores conectados... desde luego que la gente que poco cuidadosa es... Menos mal que yo con que me dejen usar su conexión (de 6 megas que es nada menos) voy chutando. Y no pretendo causar la menor molestia jeje.

Así que este fin de semana, el primero que vamos a pasar en casa en más de un mes, lo estamos cogiendo con muchas ganas tras taaaaaaanto ajetreo. Ya nos hacía falta perrear en nuestra lovelycasita... de hecho para no perder nada de tiempo, son las 19:30 del viernes y ya nos hemos metido en la cama, con los portátiles, y a disfrutar de nuestro internet, y nuestra camita... uuuuurrrrrrrrrrr.

Pero bueno, ¿qué hemos estado haciendo todo este tiempo? os preguntaréis... pues amigos... entramos a nuestra nueva casa el 28 de febrero... y desde entonces... un no parar. El primer finde nos fuimos a Drogheda, una ciudad al norte de Dublin. Con nuestro amigo Kai, en un coche alquilado, de visita a un lugar arqueológico patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Newgrange. El siguiente fueron las celebraciones de San Patricio, en el que vino mi compañero de la Autónoma Angel, con su novia Lidia, y estuvimos el finde de fiesta, en casa de unos amigos polacos el sábado por la noche, y juntos con Daniele y Kai por la ciudad. El siguiente finde nos fuimos a Frankfurt, con un vuelo muy baratito que pillamos de Ryanair Laura y yo, y el siguiente nos hemos ido a Glasgow con Daniele y Kai de nuevo. Como os había dicho, un no parar.

Una amiga gaditana que vive aquí en Dublín, Maria José, nos dijo un día: "Joder, parecéis como un chiste... esto que van un chino, un italiano y dos españoles..." jajajajaja, y es que es la pura verdad. De hecho le hemos puesto LADS (que significa colegas) a la agrupación (Laura, Antonio, Daniele y Shin, el apellido de Kai) porque claro, tanto dar vueltas juntos... Por supuesto ha sido el chino el que se ha entretenido en esas cosas, quién sino.


Ésta es una foto de los LADS que cogimos en Glasgow, para ir abriendo boca jeje.

Bueno, pues voy a ir cortando, que sé que me pongo muy pesado con estos tochacos de posts. Sólo que sepáis que no os vais a perder nada, en estos días, que vamos a estar más parados turísticamente, vamos a hacer una serie de posts, FLASHBACKS, para contaros lo que ha sucedido en nuestros viajes de Gulliver. Que por cierto, para que os culturicéis, fue escrita por Jonathan Swift, ilustre escritor dublinés. Es que claro con lo que llueve aquí... hay que entretenerse haciendo cosas a cubierto jeje, por eso hay tanto escritor bueno en esta ciudad. Y un museo correspondiente, que por cierto tenemos justo al lado de casa.

Como muestra esta mañana hacía un día, un sol, una claridad... madre mía... aquí aprendes a apreciar esas cosas. Pero esta tarde se ha puesto a llover, y nos ha caído una jugando al fútbol... pero por supuesto hemos jugado, sólo las nenazas pararían, y en este país si quieres jugar al fútbol has de hacerlo en cualquier condición. Pero vaya, el cambio de tiempo ha sido espectacular, que era a lo que venía ésto jeje, que hoy estoy de un disperso... se me vienen 500 cosas a la cabeza, y hay que mantener algún rumbo que sino...

Pues bueno, como último comentario, y esta vez prometo que es el último, no como antes, hoy hacemos Laura y yo 4 añacos y medio juntos, ahí es nada.

Saludos a todos, y que sepáis que ya estamos escribiendo los nuevos posts, así que manteneros al loro.