Ireland deserves sun.

22:57 / Por Antonio / comentarios (3)

Voy a escribir hoy, porque me apetece, si señor. A pesar de que he tenido alguna pesadilla esta noche y mi mente se ha emborronado con paranoias. Una vez conectado con el MundoReal™ (como lo llaman en microsiervos, fantástico blog de divulgación y frikis) me encuentro contento, y no es precisamente por el tiempo, porque como le he comentado a Paco en su felicitación (23 añitos ya... los h....s negros y arrugándose a pasos agigantados) hoy está lloviendo, y no son hombres, y nos mojamos como los demás y ya van... ni me acuerdo sin dejar de ver nubes. Porque que el sol salga algún día durante algunas horas seguidas antes servía, pero ahora... ya va cansando.

Y es que antes tenía gracia, jeje mira llueve... pero cuando "los demás" se mojan como tu no hay problema, el problema es cuando "los demás" están en la playa y tu tienes el mismo clima. Que no es bueno ni malo, pero que sea siempre lo mismo cansa. Preferiría que nevase 4 metros en invierno y asarnos en verano quizá... o quizá no... eso lo comprobaremos cuando cambiemos de país.

Pero bueno esto es como todo en la vida, va por rachas, cuando estás concentrado en tu día a día y proyectos y cosas tampoco es problema. De todas formas nos vamos a dar unas buenas vacaciones en verano para disfrutar de la playa, el calor y todas esas cosas así que... bueno todo a su tiempo. Ahora concentrados en nuestro trabajo.

Pues como dice el título del post, "Ireland deserves sun" (Irlanda se merece sol) y han hecho una campaña de publicidad que tiene ese eslogan, que gracioso. Ahí están todos los irlandeses rogando que Irlanda se merece sol en una página web... pedid pedid que os será (o quizá no) concedido. Jajajajaja, pobres diablos.

En fin, os tengo que contar algunos viajes que hemos hecho pero eso imagino que será la semana que viene, tras tener este finde con nosotros a los papis de Laura. Por lo demás como siempre, currando, muchas pequeñas cositas que contar y poco tiempo, pero bueno, poco a poco voy acordándome y me inspiro para al final escribirlas.

Bueno, también felicidades a los que cumplís años estos días que sois unos pocos, aunque os iré felicitando personalmente por supuesto. Y nada más, sed felices.

Un saludo a todos.

Visita telekil.

19:38 / Por Antonio / comentarios (1)

Hola a todos.

Bueno aqui va un post rápido para comentar la visita de dos amigos telecos que han venido el finde pasado. Mi compañera Bea de aquella maravillosa facultad de teleco de Málaga (cuando yo empecé allí teleco hace ya miles de años) y su novio, también teleco que ahora trabaja felizmente en Málaga.

Tener en casa a gente de tu gremio se agradece jeje, así puedes hablar con ellos de las típicas cosas frikis que no le puedes contar a nadie más. Además llevábamos mucho sin vernos y siempre da alegría recordar viejos tiempos y sobre todo volver a ver a buenos amigos.

Sobre la visita, pues hicimos la de costumbre alrededor de la ciudad, que no por ello deja de ser bonita, y les enseñamos las cosas más importantes. Además tuvieron suerte e hizo un buen fin de semana con lo cual más no se puede pedir. Y anécdotas como siempre, unas tantas jeje.

Como buenos telecos ¿qué fue lo primero que les llamó la atención?


¿Quién ha dicho la arquitectura? Falso. Qué va a ser sino esas molonamente camufladas antenas.

También por supuesto hay que hacer una visita a los parques de la ciudad, tan verdes, tan frondosos... nuestro sufrimiento (en formas de horas y horas de lluvia, nubes, humedad... ) nos cuesta, así que hay que enseñárselo a los guiris visitantes, que en España no se encuentran tan así.


St Stephen's Green.

Mención para este chaval, que por cierto dejo todo lleno de aceite... que estaba bailando con todo tipo de movimientos sexys en medio del parque mientras era grabado por "su novia". Y nada de tomas cortas, de corrido todo durante varios minutos. Sudando la gota gorda acabó.


¡¡Baila, baila!!

Por supuesto los llevamos a comer a un buen sitio donde se come divinamente, con unos platos ENORMES y muy buenos, y que pueden dar una idea de la cocina irlandesa, que aunque no muy extensa, alguna que otra cosita tiene.


Indecisos ante tantas opciones.

Fuimos a ver la prisión, y mientras yo atendía a la clase de historia que ellos te dan durante la hora de recorrido, ellos se dedicaban a hacer fotitos... ¡hay que ver!


Y yo tan atento...

Paseando por el Trinity college, donde visitamos la gran biblioteca, nos paramos a sentarnos en el parque y pudimos ver un partido de Cricket, ¿que cómo va eso del cricket? Ni remota idea, y lo peor, ni ganas de saberlo. Si queréis información, aquí la tenéis. Ala, a leer.


Bea.

Por supuesto una visita no está completa sin su correspondiente ruta por pubs donde beber una Guinness, o unas pocas si puede ser.


Cheers!

Y entre medio se aprende algo. Como que el símbolo nacional de Irlanda es el arpa, pero con la parte recta hacia la derecha. Así que la empresa Guinness usa un arpa pero con la parte recta hacia el lado contrario. La Guinness está muy asociada a Irlanda, pero una cosa es una cosa y otra que se adueñe de un símbolo nacional jeje.


Arpa en una moneda y en una lata de Guinness.

Y como colofón del viaje fuimos a Howth, lugar del que ya he hablado en el blog, pero que el domingo por la mañana tiene un mercadillo, que le da algo más de ambiente. Además es bastante bonito, y siempre salen buenas fotos. Así que la oficial de grupo de este viaje fue tomada allí.


Todos juntos.

Y eso fue todo, el viaje dió para compartir un par de días y pasar unos buenos ratos, que no es poco. Muy agradable, muy entretenido, y un gusto tener gente, y más si son buenos amigos, por estos alejados lares.

Un saludo a todos. Ahora poneros a reservar vuestros vuelos para venir.