Jajajajajajajajajajaja...

22:56 / Por Antonio / comentarios (4)

Hello friends.

I am going to write just a quick post to say:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja...



I looked at the weather for Dublin and I thought: "woaw, wonderful weather for the weekend..." but when I looked at the weather in Malaga... no words for that, it's priceless. I imagine it is going to be one of the only weekends in the year where we are going to be far better here than in Spain.

I'll tell you what happened in the next post, because we will be busy enjoying the weekend!

Cheers!

Happy birthday.

20:53 / Por Antonio / comentarios (2)

Hola a todos.

Bueno escribo para contar mi cumpleaños, un poco egocéntrico jeje. Muchas gracias a los que me felicitasteis. Muchos, muchos amigos por el tuenti, por el facebook, por la web, por sms al movil, por email, por correo... muchas gracias. También sobre todo a mi familia, que se acordaron puntualmente: mis primos, mis tios... y por supuesto mi padres y hermana, un beso para todos.

Mi padre, que sabe mucho de cumplir años, fue el que escribió la mejor frase: "no eres más mayor, sólo eres más sabio." La verdad es que cuando uno se hace tan viejo como yo, esas cosas reconfortan. No voy para más viejo sino para más sabio y respetable... interesante. El que no se consuela, como dicen por ahí, es porque no quiere.

Enhorabuena a Euge que fue el más contundente usando todos los medios a su alcance para felicitarme, y también para Roger que fue capaz de llegar hasta aquí con una de sus postales... ¡¡¡donde no llegue Roger no llega nadie!! Aunque la frase de Rios también estuvo bien: "quién diría que llegaría a los 26 tan mozuelo y tan bien apañao" jajajaja. Pero me he reido con todos, que cada uno aportaba su granito.

Por lo que respecta a los que no os acordasteis, no pasa nada, yo no soy rencoroso y no me acuerdo de esas cosas, solo cuento lo positivo de la gente. Es que yo soy así de generoso. Por eso os he puesto en una lista negra, para mirarla de vez en cuando ¡que sino no me acuerdo después!

El día fue completo, con felicitaciones de mucha gente, que da mucha alegría y te recuerda que hay gente por ahí que se preocupa de ti y te aprecia (aunque sea algo pequeño). Con regalitos (bastante ropa) y lo mejor, dos cosas de rugby, de mis amigos Kai y Danielle y de Laura, que me hicieron mucha ilusión.

La camiseta de la selección irlandesa de rugby tenía muchas ganas de tenerla, es preciosa, y finalmente me la regaló Laura ayer. El balón es un recuerdo del seis naciones de rugby, que Irlanda ha ganado. Muy chulo y con la firma tanto de Daniele como de Kai, un gran recuerdo.


Aquí estoy con la cara de tonto, mi camiseta de la selección irlandesa y su correspondiente balón de rugby.

Pero la verdad es que una de las cosas más impresionantes y grandes del día fue el tremendo regalo que Irlanda, este país que está siendo tan generoso con nosotros, nos otorgó. Y es que cuando me quejo un poco, Irlanda se porta y me regala sol. Y el domingo fue el día más soleado, con cielo más despejado, y más calor, que habíamos visto nunca por aquí. Una maravilla, que Irlanda me regaló por mi cumpleaños y recordaba a aquel país tan lejano llamado España.


¡¡¡¡¡¡Sol!!!!!!

Celebré mi cumpleaños dos veces, con la familia y con los amigos, nada mal, y desde luego puedo decir que fue uno de mis mejores cumpleaños en mucho tiempo.





El día fue completo, completísimo, con visita a la ciudad con los padres de Laura, compras, comida juntos, celebración... Después, tras dejarlos en el aeropuerto, nos fuimos con los amigos a una fiesta africana, que estaba hasta arriba de gente por el buen tiempo, y finalmente a casa a bebernos unas cervezas, reír y celebrar el cumpleaños.


Fiesta africana.

¿Algo más que pueda pedir? Si, muchas cosas, pero por ahora con que sigamos teniendo algo de sol soy feliz.

Un abrazo a todos (los que me felicitaron)... y a los que no, por supuesto que también, porque al menos habéis venido a leer el blog.