La entrevista

09:25 / Por Laura /

Bueno por fin llego el gran día. En principio optaba a 3 hospitales, los cuales se redujeron a 2 y finalmente a 1. Solo tenía una oportunidad de acceso a matrona. Presiona eeee???

El día marcado llegó, 5 de noviembre yo estaba como un flan de huevo dhul,jajaj. No recuerdo momento de tantísimos nervios en mi vida. Pero bueno yo estaba allí, vestida de gala para la ocasión con mi traje de chaqueta del Penneys (25 euros, baratisimo verda???) y mi novio de apoyo moral.

Entonces me dijeron que entrara a la salita. 3 gordas enfrente de mi, con la sonrisa en la boca,superagradables y dispuestas a hacerme sentir lo más cómoda posible, y lo mas importante, mi vasito de agua. El caso que mi boca estaba superagarrotada y note que no salían las palabras ( un fracaso) asi que pensé: o me salgo de la habitación o hago lo que pueda!!!. Finalmente elegí lo segundo y me olvide de toda mi gramatica inglesa,jajaj ni terceras personas ni pasados, bastante tenía con transmitir lo que quería!!!. La verdad es que incluso conseguí hacer una bromilla que las hizo sonreir.

15 minutos de entrevista y litros de sudor después dije adios a mi unica oportunidad de conseguirlo. La cosa esta feísima, este año con la crisis el gobierno, que es el que beca el curso, ha decidido reducir las plazas de matrona a la mitad. Y si yo fuese las entrevistadoras no pagaba el curso a una española sin ni idea de inglés para que se llevase el titulo a su país. no creeis??

En fin esta semana recibiré la carta en la que me darán la sorpresa de decirme que no he sido seleccionada. Así que toca fijarse otro objetivo: Mejorar el inglés, a trabajar toca!!!! Pero antes vendran mis papis a inyectarme un poco de energía, que ya va haciendo falta.

Un beso a todos. Mis amigas están suspensas. No escriben nunca. Capullas!!!!! ( bueno la verdad es que yo tampoco escribo en el blog y antonio me pega unas broncas!! y ya verás cuando vea que no he puesto alguna tilde,jajajaj)

6 comentarios:

Comment by tiolalu on 11 de noviembre de 2008, 14:52

Mucho animo Lauraaaaaa!! No adelantes acontecimientos hasta que no leas la carta y a trabajar toca ;) .

PD: Yo suelo escribir siempre sin tildes tambien :P .

Anónimo on 11 de noviembre de 2008, 21:31

Ehh, que nunca se sabe, seguro que lo hiciste mejor de lo que crees. Así que ánimo, ¡y mucha suerte! Y si al final no te seleccionan pues tampoco pasa nada, ya habrá muchas más oportunidades. Pero vamos, que yo tengo esperanzas puestas en ti, eh?

Yo ahí apoyo a Antonio, a mi me gusta escribir todo correctito jeje.

¡Un besillo guapa!

Comment by Euge on 11 de noviembre de 2008, 21:42

¡¡ Por fin escribes !! Que nos tienes abandonados jajaja.

Bueno tú no te preocupes mujer, está claro que difícil es porque al ser de fuera y no dominar del todo el idioma nativo pues pierdes puntos pero... ¡¡ nunca se sabe !!

Y si no algo saldrá, que lleváis muy poco allí y hay tiempo pa tó!!!

Anímate y a por ese "English" que tantos quebraderos de cabeza nos da a los "Spanish" jaja.

Y en cuanto pilles un puesto demuestra lo que valen las españolas en enfermería, la sangre caliente latina tiene que servir de algo en esos sitios tan fríos!!!

Un besazo y cuidate muchoooooo!!!

Comment by Muntbasy on 11 de noviembre de 2008, 22:03

Valiente que eres. ¡Sí señor!

Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 7:43

Seguro que te dan el puesto, eres española coñooo!!!! jejejeje, y si no te lo dan, que seguro que si, pues ellos salen perdiendo y ya encontraras otro mejor, seamos positivos jeje.

Que mucho animo y pase lo que pase nada de desanimarse.

Anónimo on 13 de noviembre de 2008, 20:53

Hola lauriyaaaa!!! tia no te preocupes por lo de las tildes y las faltas de ortografia que eso es lo de menos, con saber de vosotros tenemos bastante, y demasiao que escribis un monton en el blog pa que encima esteis con miramientos xD, y sino mirame a mi que soy el tio mas cateto escribiendo xD.
Por lo de la entrevista no te desanimes tia, ya iran saliendo las cosas. tu hazte a la idea de que llevas super poco tiempo allí y que todavia te queda mucho ingles por saber y por manejar. supongo que igual si buscas un trabajillo temporal que te ayude a soltarte hablando mientras te preparas las proximas entrevistas, pues quizas te ayudaria.
De todas maneras no tires la toalla hasta el ultimo momento que igual cuando recibas la carta te llevas la sorpresa de que te han admitido pero vaya, si no es asi no te preocupes que seguro que antonio te apoya un monton, que es medio psicologo tambien. Y eso si, ustedes hablad ingles entre vosotros que eso tambien ayuda a soltar la lengua un monton xD.
La ostia que peazo comentario e soltao.... si esque me lanzo y no veas, escribo poco pero cuando escribo te cagas xD.
En fin que mucho animo y no te desanimes, que veras como las cosas van saliendo poco a poco. un beso wapetona ;)

Publicar un comentario