Solución al jueguecito ¿Qué es ésto?

15:13 / Por Antonio /

Casi se me olvidaba daros la solución al jueguecito que os dejé hace ya tiempo, vaya vaya, tanta actividad últimamente nos tiene muy ocupados.

La foto que os puse se la hice al hombre ese vestido de tantos colores que tiene la señal grande de stop en la mano. De hecho son personas mayores que se ponen así vestidos con ropa reflectante en los cruces de las inmediaciones de los colegios, por donde pasan muchos niños por la mañana. Así cuando el semáforo se pone verde para los peatones se ponen en medio y aunque el semáforo se ponga verde para los coches, éstos hombres no darán paso hasta que los niños que hubiese hayan cruzado. Se evita así el peligro de despites de las madres, carreras de la mañana y el que los coches con las prisas no presten la debida atención.

Además nos han dicho que lo hacen de forma voluntaria, sin ser pagados ni nada, por la mañana cuando los niños van al cole y cuando salen después por la tarde. Y todos los que hemos visto son gente mayor. Los hemos visto en muchos cruces por todo Dublín.

El caso es que los que han acertado han sido Lucía y Jose, ¡¡enhorabuena!! jeje. Y mención especial para el comentario de Euge con el que nos hemos partido de la risa. Por cierto que muy mal para uno que dijo por ahí que era un muñeco (¿eh? Rocío) jajajajaja... pero bueno está muy bien que cada uno ponga su opinión, al menos era una respuesta muy ingeniosa y verosímil, me quedé muy sorprendido.

Por cierto mucha suerte y ánimo con los parciales para mis compis de la Autónoma de Madrid que me acabo de dar cuenta que los estáis teniendo éstos días. Y especialmente a Euge, que le han puesto como regalo de cumpleaños el de RSS el viernes, felicidades y muchas suerte, ya nos contarás que te han regalado, aparte del examen.

Y nada más, ya habéis aprendido otra cosa curiosa que se hace en los países de Europa, y también aquí en Irlanda. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Comment by Euge on 19 de noviembre de 2008, 16:49

Joder!! Te acabo de hacer una critica constructiva (o destructiva incluso) en el otro post y tengo que rectificar... Jajaja. Resulta que no sólo te acuerdas de nosotros y nuestros parciales sino de mi cumpleaños, ¡¡ gracias !! Y... ¡¡ lo siento !!

En estos momentos me siento una gentuza de lo peor. Pero bueno sé que tenéis buen corazón y me perdonaréis, además que "everybody has a mistake sometimes" ...

Podría ir y borrar el comentario sustituyéndolo por el mismo sin la parte malvada, pero eso sería cobarde y hay que apechugar en esta vida jajaja.

Así ves que no sólo leo vuestro blog sino que además voy por orden para no perderme nada.

¡¡ Un abrazo doble !!

Anónimo on 25 de noviembre de 2008, 23:16

¿He ganado? ¡Yujuuuuuuuu! ¿Y cuál es mi premio? ¿Necesitais mi dirección para enviarmelo por correo?

Comment by Antonio on 28 de noviembre de 2008, 10:02

No te preocupes lucía, tu regalo ya está en camino, será un trailer enorme cargado de premios. ¿Crees que las calles cercanas a tu casa permitiran que éste llegue hasta tu puerta? ;)

Publicar un comentario