De nuevo online.

22:13 / Por Antonio /

Hola a todos,

¿que tal estáis? Primero decir que tras un período de tiempo (imperdonable por mi parte, ya lo sé) desconectado del blog, escribo este post para comentar un poco los últimos movimientos que hemos tenido en nuestras ajetreadas vidas.

Bueno, primero decir que este septiembre, y tras haber estado estudiando durante julio y agosto, tuve mi supuesto último examen de la carrera. Tras suspenderlo, he reclamado y blablablabla... una larga historia, por lo que ahora estoy esperando una decisión de un tribunal, que dirá si efectivamente ese fue el último examen de la carrera, o no.

Si me la aceptan, habré acabado la carrera por fin y los más probable es que nos vayamos a... algún lugar nuevo a vivir... ¿quien sabe cual? Sino... pues parece que tendremos que volver a Madrid para acabar con ésto de una vez por todas... pasar unos mesecitos alli... ¿que será será...? Pues ni idea, pero os lo contaré por aquí, no tengáis dudas, porque espero volver a dedicarle tiempo al blog, que me apetece bastante.

Septiembre fue movido con toda esta historia, reclamaciones, vuelo a Madrid, etc, etc... y ahora en Octubre las cosas están volviendo a la normalidad. Estamos acabando con nuestros proyectos aquí en Irlanda y bueno, aprovechando nuestros últimos momentos por aquí, ya que sea lo que sea, la etapa en Dublín se acaba... y con ello este blog... oooooooooooo...

Escribiré más por aquí, no desesperéis, asi que estad atentos, que habrá cosas interesantes en estos días.

Un saludo a todos y bienvenidos de vuelta.

2 comentarios:

Comment by tiolalu on 25 de octubre de 2009, 18:11

Ya te lo he dicho personalmente, pero...

¡MUCHISIMA SUERTE!

A ver si en noviembre te dan una buenisima noticia.

Comment by Antonio on 27 de octubre de 2009, 18:41

Muchas gracias Jose. A ver si puede ser, sino pues a disfrutar de Madrid tocará.

Publicar un comentario