Chocolateeeeeeeee.

22:35 / Por Antonio /

Un pequeño apunte culinario para todos estos enganchadísimos lectores que tenemos en este magnífico blog.

Resulta que el otro día andando por el Tesco (lugar donde pasamos un porcentaje grande de nuestro tiempo últimamente ya que realizar la compra, y además una buena compra, es una ciencia con mucho misterio) pues pasé al lado de un buen mostrador de chocolate.

Y claro uno que no es goloso pues se fijó en que lo que había eran productos de ferrero, la casa que fabrica los Ferrero Rocher y claro echando un vistazo se me caía la baba en cantidades industriales. Había tres variedades, dos de ellas nunca las había visto.

Estaba el Ferrero Rocher de to la vida. Después también había un Ferrero Blanco que no veas. Y por último una (yo creo) nueva variedad, y también de chocolate negro, que parece que se llama Ferrero Rondnoir, y que debe de estar también un poco malo. Tan mala pinta tenía que le hice hasta una "afoto" que podéis ver aqui.



Sí amigos, seguro que lo probaremos, porque ahora los dos somos golosos. Antes era sólo yo el goloso, pero ya sabéis que todo lo malo se pega y Laura se está volviendo también una adicta a comer dulcecitos tras las comidas y eso, como yo (y mi familia) llevamos haciendo toda la vida.

Así que bueno, todavía seguimos siendo "probes", pero un día de éstos el dinero comenzará a entrar en nuestra casa hasta darnos asco y nos permitiremos comprar unos cuantos palés de éstas cosas tan malas, para comer hasta hartarnos. Sin embargo mientras ese momento llegue, tendremos que conformarnos.

Por cierto, ¿está esa variedad de Ferrero en España? Si no lo está, jeje, ya tenéis otra razón para aparecer por aquí.

4 comentarios:

Comment by Euge on 29 de octubre de 2008, 18:31

Chocolate rules!!!

Aunque no soy yo muy de Ferrero Rocher... No sé, me gustan, pero no me apasionan jajaja.

El caso es que el otro día vi que había una nueva caja que tenía 3 variedades y una era la de siempre, otra era blanca y otra era negra... Tal vez tal vez ese producto haya llegado también a Spain jajaja. Who knows... Si lo vuelvo a ver me detendré a observar...

Por cierto, no sé si sabes que ayer proyectó Alicia... Lo hizo de PU-TI-SI-MA madre y sacó un señor 10.

Y sin más novedades me despido con un abrazoooooooooooo.

P.D. La palabra que tengo que escribir para enviar el comentario es "yostio", el otro dia me salio "yoiria" y también "yocomi". ¡¡ Qué egocentrismo indirecto por mi parte !!

Anónimo on 29 de octubre de 2008, 19:44

¡Queremos saber su precio justo!
Ah, no, que eso era el de la entrada anterior, bueno, es igual.

Yo hasta que no os entre el dinero en casa hasta que os de asco no voy que si no no invitais a na! :P .

Anónimo on 29 de octubre de 2008, 20:39

Yo he comido los normales, los blancos y unos con licor, pero de esos negro ni idea, ¡y tienen una pinta buenísima! De todas forma el precio de los Ferrero ha bajado bastante, no?

Es cierto Antonio, te perdiste la presentación de Alicia, lo hizo tan bien que nos dejó con la boca abierta.

¡Un besillo!

Anónimo on 30 de octubre de 2008, 7:55

Pues de eso aki por COIN como que yo no los he visto, siempre a qui en el sur nos tienen abandonaitos jejeje, eso si tenemos de los amarillos de imitacion del baratillo que para el bolsillo vienen que te cagas jajajaja.

Pos nada a seguir bien pareja.Suerte!!!

Publicar un comentario