El gimnasio.

18:14 / Por Antonio /

Bueno amigos, éste, nuestro loft, no deja de darnos sorpresas. La verdad es que en general está bien, no nos podemos quejar para haber sido nuestra primera elección importante, en un país extraño y a contrarreloj. Está en una buenísima zona, sin yonquis ni nada de eso ( no os imagináis que historias más graciosas hemos oído de algunos barrios... ) y eso se agradece mucho para hacerlo todo en esta ciudad: comprar, salir, ir al banco, coger el bus...

Cubre casi todo lo que pedíamos, estamos agusto dentro y todo funciona bien: ducha y baño, frigorífico, microondas, cocina, buena cama, calefacción... Además, y no menos importante, tenemos internet gratis gracias a la amabilidad de nuestro vecino, ahorro no despreciable durante estos meses.

Pero claro cuando uno sigue viviendo pues va dándose cuenta de los problemillas. El no tener puerta en la cocina pues es uno mediano, se llena todo el piso de humo al cocinar. Y nos ocurre bastante a menudo que se llena todo de tal forma que salta hasta la alarma de incendios jejejeje.



Pero vamos es un pequeño cacharro a pilas, ya veis la foto. Por cierto que pone que contiene material radioactivo dentro, se lee Americio 241... habrá que desmontarlo un día de éstos para ver si se lo podemos vender a los de Al-Qaeda. El caso es que cuando pita, con quitarle la pila un rato hasta que se vaya el humo listo. Ahora que lo pienso... como la CÍA escanee próximamente el blog y encuentre la palabra Al-Q... junto con esa foto tan sospechosa... igual los tengo aquí en la puerta la semana que viene, registrando el piso y lo que es peor metiéndonos en el truyo por robar internet... que mal rollo. Crucemos los dedos.

El caso es que desde hace un tiempo nos hemos dado cuenta que ¡¡¡tenemos un gimnasio cerca de casa!!! ¡¡Qué bien!!

Bueno, no tanto porque el pequeño problema es que tenemos el gimnasio demasiado cerca de casa... ummmm.. añada un pequeño inconveniente al loft. Concretamente lo tenemos DEBAJO de casa. Ya habíamos notado música, que pensábamos que era de algún vecino. Pero desde la semana pasada o así es bastante regular, de 12 de la mañana a 10 de la noche o así, no como antes que era aleatoriamente. Quizá vaya por rachas, aun no lo sabemos.

Pues parece que ha comenzado poco a poco y ya ha cogido el ritmo regular de trabajo, así que bueno tenemos una musiquita de fondo a diario... La verdad es que nos hemos acostumbrado a ella y no nos molesta, de hecho como ya decíamos le da un poco de ambientillo a la casa, porque sin tele... ya sabéis, muy triste quedaba esto. Y bueno, sobre el gimnasio pues por lo que hemos visto es pequeño, y sólo entran armarios de éstos de discoteca, imaginamos que a hacer pesas y esas cosas.



Desde luego los ves y madre mía, son unos bicharracos... vamos los rusos calvos éstos enormes que veis en las puertas de las discotecas. Mirándolo por el lado positivo tenemos la suerte de ver dónde se entrenan los armarios rusos de discotecas de Dublin. Con lo cual a ver si próximamente nos podemos hacer amigos del dueño y seguramente podamos entrar a muchas discotecas por la patilla jeje. Y bueno, pues la música la pone toda la tarde, y claro como aquí las paredes son de papel pues de fondo siempre la oímos.

Bueno han puesto un cartelito del gimnasio que es la leche, está inspirado en el de "Toys 'R' us", pero en vez de eso pone "Ds 'R' us" (these are us, estos somos nosotros). Además, para no levantar falsas esperanzas ya pone "basement gym" (gimnasio de sótano) con lo cual imagino que esperan que los clientes no se desilusionen al entrar, indicando claramente sus pretensiones. Ahí con dos cojones jeje. El tío dirá éstos somos nosotros, los armarios empotraos, y aquí al sótano venimos a hacer pesas... y digo yo que quién sabe si también a tirar el jabón al suelo y... quién sabe... quién sabe... tanto supuesto macho junto pero luego...



En fin, que también si queremos bajar a hacer ejercicio lo tenemos bien sencillo, aunque no es que haya mucha variedad porque por el tamaño del gimnasio salas de spinning, jacuzzi y eso no tendrá vamos. De hecho por lo que hemos ojeao tiene cuatro máquinas y media de pesas y punto. Vamos que no es ningún complejo de alto rendimiento jeje.

En fin otra característica curiosa del piso para vuestro disfrute y regocijo.

Saludos a todos.

P.D: por cierto que hemos releído los comentarios de todas las entradas anteriores y nos alegramos mucho de todos, nos reímos mucho y acordamos de vosotros: compañeros de faculad, amigos, familia... Gracias en especial a Euge y a Lucía que SIEMPRE escriben. Y a los que nunca leéis aquí ni escribís, si os llegan un par de armarios rusos empotrados a casa, corred, corred, porque van de nuestra parte BUAAJAJAJAJAAAAAAAJAJAAAAAA (risa maligna).

7 comentarios:

Anónimo on 1 de noviembre de 2008, 18:52

Bueno bueno bueno, me he hecho de rogar pero finalmente voy a escribir en vuestro blog, y que sepais que me habeis convencio por lo de los armarios empotraos del gimnasio xD. No os voy a preguntar que tal os va porque seria una pregunta un tanto gilipollas ya que escribis un monton y ya se que salvo los dias que internet se va de baretos por ahí lo demás va bien xD. por cierto casti, hay que ver robando internet del vecino...di que si hombre, como debe de ser, no esperaba menos de ti,jajaja. me alegro de que esteis contentos por allí tio, y siento no escribir más la verdad, que aunque creais que no pero de vez en cuando me meto por aki a leer como os va, jeje, que ya se os echa de menos tambien. La cuestión es que este año yo tengo la cosa un poquito apretada en cuanto a horarios y trabajos, tengo clases desde las 8 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, no seguido pero si horas sueltas, y las horas sueltas pos como podeis imaginar se van en un momento haciendo cosas, pero bueno voy a dejar de soltar escusas y voy a intentar escribiros más de aqui en adelante. bueno un abrazo para los dos y espero que os vaya todo de p.m ;)

Anónimo on 2 de noviembre de 2008, 14:36

Me indigna la posdata de este comentario, mi nombre no ha salido, este es mi penultimo comentario pues, por no saber tratar a los amigos.

Espero una modificacion al respecto y que salga mi nombre jajajajaja.

Anónimo on 2 de noviembre de 2008, 17:06

Halaaa, que ilusión, ¡se me menciona en el blog! Estoy que se me salta la lagrimilla jeje.

Yo encantada de contestar siempre que pueda, que me gusta mucho saber de vosotros! El blog está super interesante, con fotillos y hasta juegos y todo (por cierto, ¿qué pasa con el precio justo? ¡estoy en ascuas! jajaja), entretenido y gracioso, ¡seguid así chicos!

¡Un besote muy grande desde Miraflores!

Comment by Euge on 2 de noviembre de 2008, 21:55

Jajajajaja qué bonito... Se me menciona en un blog y no es el mío!!! Bueno me alegro de que os alegren (del verbo "alegrar" que se dice) mis alegres comentarios (valga la redundancia :P). Yo los escribo con cariño y eso. Además escribís cosas interesantes en el blog y merece comentar.

Por cierto si el gimnasio es pequeño igual no tienen ni duchas así que los armarios empotrados no podrán jugar con el jabón y lalala... De todas formas yo estoy tranquilo porque me mencionáis en la parte de gente que no va a recibir visitas, luego mi jabón que se caiga cuando quiera que ya lo recogeré.

Sin más tonterías que decir (que el cupo de hoy ya lo he completado y no me dan más puntos) un abrazo!!!!

Anónimo on 3 de noviembre de 2008, 9:27

er pakiyo es un embustero. tamos todos los dias bebiendo cerveza en el cancun. Haciendo practicas intensivas de empinar el codo pa cuando vayamos a dublin mmmm cerveza jajaja.

Comment by Antonio on 3 de noviembre de 2008, 12:20

Jajajaja.. dsd luego no esperaba menos de vosotros los arquitectos. Vaya tres patas pa un banco que estais hechos. Mucha suerte y animo con el levantamiento de cerveza.

Rios es que pa salir mencionado en el blog hay que currarselo mucho, escribir un dia tras otro y hacer un gran sacrificio. Verdad Euge y Lucia???

Desde el primer dia currando duro, pero bueno poco a poco tu tambien podras tener tu mencion. Estas en el buen camino ;-).

Saludos a todos.

Anónimo on 3 de noviembre de 2008, 16:09

iyo que yo he comentado en todos, lo que pasa que salia como anonimo jejej.

Publicar un comentario