Feliz navidad y próspero año nuevo.

11:14 / Por Antonio /

Pequeño post para desearos a todos una muy muy feliz navidad y un muy muy próspero año nuevo. Espero que disfrutéis de vuestras familias y amigos, que descanséis y recarguéis pilas para tener mucha energía en el año nuevo y también, porqué no, que disfrutéis las fiestas, que para eso están.

Pero no gastéis mucho dinero que estamos en crisis, cuidad a vuestras parejas y seres queridos en estas fechas y tened cuidadito con el alcohol en general, y con el alcohol y la carretera en particular.



Para los estudiantes pues mucho ánimo y suerte para nuestra particular cuesta de enero, y para el resto pues que disfruten los días libres que el trabajo estará aquí pronto.

Sin más amigos, despedimos el blog por este año, ¡¡Feliz navidad para todos y que tengáis un estupendo año nuevo!!

5 comentarios:

Comment by Unknown on 26 de diciembre de 2008, 20:02

¡¡Merry Christmas and a prosperous new year !!

Anónimo on 29 de diciembre de 2008, 11:26

Buon Natale e felice anno nuovo!!

Comment by Euge on 11 de enero de 2009, 15:21

Qué originales, limitándose a traducir el título del post a otros idiomas...

Plas plas aplausos. Dobles para Roger que para una vez que comenta se limita a una línea (empollónnnnnnnnn).

A mí como me gusta diferenciarme pues os felicito el año el 11 de enero, porque aún quedan 354 días para disfrutarlo y espero que si en estos 11 os ha ido bien, en los siguientes os vaya aún mejor.

Espero que hayáis disfrutado de las Navidades en nuestra Spain querida (es una pena que sol, lo que se dice sol no haya hecho mucho)... Y si aquí está nevando, cuando volváis ya veremos jajaja.

A seguir bien y a seguir informándonos de la vida on-line (año nuevo, blog viejo, que si hacéis otro nos volvemos locos).

Abrazos post-navideños (es decir, más gordos que antes de todo lo que he comido).

Comment by Euge on 13 de enero de 2009, 10:27

Bueno como los 2 primeros párrafos de mi comentario son bordes (es mi esencia, que le vamos a hacer) voy a especificar que mi intención era picar un poco a Lucía y especialmente a Roger (jaja) pero no pretendía ser borde ni molestar... Así que si a alguno le ha molestado lo siento. ¡¡ Abrazos !!

Comment by Antonio on 13 de enero de 2009, 21:14

Jajajajajaja... Euge como siempre tan auténtico. 1 abrazo para todos, que no cundan los nervios de los exámenes y que mantengáis el ánimo muy alto.

A trabajar mucho y todo saldrá bien.

Publicar un comentario