Muchas cositas...

20:45 / Por Antonio /

Pues sí amigos, eso es lo que tenemos estos días, muchas cositas que llevar "palante". Tras un Enero movido estudiando para el examen de RSS, última asignatura que me queda de la carrera, y que parece que me va a seguir quedando hasta Septiembre. Ahora al llegar a Dublín tenemos de todo.

Para empezar vamos a cambiar de piso, por tanto hay que verlos, llamar a 70 teléfonos, perderte por las calles de la ciudad, esperar en los portales muertos de frío cuando el que te va a enseñar el piso se retrasa... un entretenimiento importante vaya.

Además en el laboratorio llevo hacia adelante 90 cosas estos días. El proyecto fin de carrera, que quiero acabar para Junio (tenga que hacer la asignatura de nuevo en Septiembre o no). La publicación de un papel con resultados de las pruebas del sistema que estamos haciendo para antes de Marzo (para así poder inscribirlo en unas conferencias que tendrán lugar en Alemania en Septiembre). Y como colofón el rellenar montones de papeles antes del día 25 de Febrero para optar a financiación por parte del gobierno irlandés de mi máster... lo que se dice ajetreo vaya.

Y es que el blog ha estado parado en Enero por haber estado estudiando para el examen de la última asignatura, que por cierto, tras haber estado en Madrid estos días atrás (concretamente del 28 de Enero al 8 de Febrero) y haber estado también unos días en Málaga, no ha sido muy productivo. Así que a falta de que salga la nota mañana... creo con bastante seguridad que en Septiembre me va a estar la asignatura esperando, ahí tan ricamente. Desde luego el fin de mi carrera se está haciendo esperar, y como ya le he dicho a amigos y familia más de una vez, joder, en esta carrera se puede aplicar perfectamente el dicho de que "hasta el rabo todo es toro" y de verdad.

Laura tampoco se aburre, ahora está empezando a preparar seriamente el examen de Cambridge que hará en Junio, para tener certificación de su nivel de inglés. Además está yendo a clases de coser y de historia de Dublín lunes y miércoles, que la verdad que están muy chulas y está aprendiendo mucho, tanto inglés como cosas nuevas, pero quitan mucho tiempo. Y por supuesto no para de currar, cada día más contenta y adaptada, cómo ha cambiado la cosa desde que llegamos.

Pero a cambio de todo este ajetreo también tenemos cosas positivas como no iba a ser menos. Lo de cambiar de piso está guay a pesar de todo, pensando en qué queremos para el nuevo, en qué zona lo queremos, cómo lo queremos... está guay la verdad, poder elegir tanto y más ahora que han bajado los alquileres. Además al volver a Dublín ya volvemos a hacer planes para hacer salidas de turismo, en la ciudad y alrededores, así que en breve tendréis más reportajes jeje, tenemos taaaaaaaanto que ver.

Y bueno por supuesto se va a abrir en breve la veda para que vengáis a visitarnos todos, que eso si que va a estar guay. Id mirando el correo que en breve os llegará el calendario oficial de fines de semana disponibles para que vengáis jejeje.

Además, sobre planes a medio plazo el plan es una completa locura... tenemos todo tipo de opciones para verano y septiembre... a ver cuáles nos salen y qué acabamos haciendo finalmente, pero está claro que las vacaciones no van a tener desperdicio este año.

Pero bueno, en resumen que sepáis que ya estamos aquí de vuelta, para quedarnos sin volver a España unos tantos meses y con muchas ganas de veros por aquí, así que ya sabéis, nos vemos pronto.

Saludetes a todos desde nuestro loft, que pronto cambiaremos por uno nuevo.

1 comentarios:

Comment by Euge on 11 de febrero de 2009, 10:07

Ohhh no vamos a poder conocer vuestra primera vivienda!! jaja, pero bueno mientras el cambio sea para mejor, pues guay.

Don't worry about RSS!!! Espérate al menos que te digamos la nota hombre, no me seas Roger (o Euge) ... Pero vamos, que haces bien en prepararte para lo peor, yo lo hago siempre por si acaso, además en RSS puede pasar cualquier cosa con ese profesor tan "agradable y siempre dispuesto a ayudar".

Bueno me alegro de que aunque estéis ajetreados, estéis contentos, al fin y al cabo estar ocupado no es malo, así no hay tiempo para aburrirse, luego no tienes nada que hacer y parece que te falta algo...

Nosotros ayer tuvimos día libre (algunos) y hoy toca empezar nuevo cuatrimestre...

Pero de viernes-mañana a lunes-noche nos vamos Alicia, Lucía y yo a Lanzarote, para tener un poco de temperatura primaveral en este frio invierno jeje. Ya os contaremos.

Cuando tengáis el calendario (es decir, cuando estéis menos ajetreados) ya iremos mirando fechas y eso para ir a veros =)

Un abrazo y a seguir bien!!! Mucha suerte a Laura con el First (o va a por el Advance??), es todo fáci excepto el listening que hay que tener unas 6 orejas...

See you!!

Publicar un comentario