Marchando una de tonterías.

21:00 / Por Antonio /

Ya llevamos un tiempecito por aquí, y la verdad que con el paseito que nos hemos dado esta tarde por Dublín hemos recopilado una serie de fotos muy chachis de tonterías de la ciudad, cositas curiosas que esperamos que os esbocen una sonrisa. No sé pero esta tarde parecía que la ciudad estaba especialmente inspirada (o quizá eramos nosotros) y nos ha enseñado bastante.

Para empezar paseando por Temple Bar hemos pasado por el mercadillo de discos, ¿y que he visto allí? Dios se me caía la lagrimilla al ver a los Gipsy Kings (el disco naranja) y recordando ese viaje en el twingo de Silvia ( ¡¡eso es un coche!!) camino de la playa de fuengirola junto con el cd de grandes éxitos de su padre este verano. Que recuerdos Silvia... ¿Silvia?... ¿Que no lees el blog?... mecagoen...



Bueno, bueno, me seco las lágrimas y hacia adelante, no nos podemos dejar vencer por la nostalgia. Vamos hacia alguna tienda... una de ropa... pero es que nada más entrar, está llena de tonterías, muchas curiosas, pero una de ellas me llamó la atención porque la había visto en internet, en las webs estas de frikis... pero frikis.



No son las armas de destrucción masiva de Irak, no. Es un despertador que te avisa con una cuenta atrás y al llegar al final dispara el cohete ¡¡¡#$&ç+*!!! La gente es masoquista, pero es que además el bicho no parará de sonar hasta que te levantes, recojas el cohete y lo vuelvas a colocar en su "rampa de lanzamiento". Eso o probar tu puntería recogiendo el cacharro de la mesita e intentándolo lanzar por la ventana, según tu veas.

Bueno, vamos a otra tienda, que está tiene muchas chorradas. Anda mira, ésta vende zapatos...



Que monos... si... pero joder, no le podían haber hecho la suela plana como a todos... si es que por tal de innovar... Nada, si es que a mi me gustan los de to la vida: robustos, elegantes, y con suela grande y plana, que no resbale con la lluvia, no esa mierda de suela ergonómica.



Bueno, vamos a pasar del calzado, dejemos esta tienda, paseemos... ¡¡Anda mira!! el Dublin Castle, venga, vamos a echarle un vistazo que será bonito... ¿bonito? bueno, para empezar la idea de castillo del que hizo ésto no era la misma que la de la mayoría de mortales, porque yo a eso no le llamaría castillo, castillos son los de Soria. Ésto es más bien un batiburrillo de torre de castillo, nave principal de iglesia, un muro por aquí, una puerta por allá, una plaza, cespecito por aquí (que nos sale barato de mantener), más muros por allí... lo que se llama aprovechamiento urbano vamos. Ya me contareis que os parece a vosotros los arquitectos sevillanos... ¿arquitectos? Coño, ¿vosotros tampoco leeis el blog? mecagoen...

Bueno sigamos.

- ¿Oye el cuartel de la garda (policía de Irlanda) donde lo ponemos?
- Pos mira ponedlo por detrás y así no se ve mucho. Además tendréis donde aparcar los coches.



-Oye que nos ha sobrado pintura de varios colores, ¿que hacemos con ella?
- Pues mira, id a la parte de atrás del castillo, donde el cuartelillo de la garda, y pintad como os parezca bien.
-Ah perfecto.



- ¿Veis? Queda de lujo.

Oye pero es que nos sigue sobrando pintura. Pues nada, se la damos a alguno que pase y que la use para lo que quiera...



Bueno, este tio que la pilló si era apañao, se ha dedicao a pintar las cajas de luz o teléfono ( no se de qué son) en Temple Bar, pero le han quedado chulas.

Eso esta mejor, alguien con luces y buen gusto ha hecho algo por la ciudad... esto mejora el nivel del paseo.

Anda mira, otro bus... y mira es de la nueva peli de James Bond... a ver, como se llama...



"Quantum of solace"..."Quantum of solace"... jeje, que cachonda, pronunciala rápido "cuantosolace"... "cuantosolace"... jeje si es que los españoles tenemos una gracia... que incluso aqui en Dublín, en la lejanía de nuestro hogar, no se puede aguantar.

Por cierto, cuanto sol hace en esta ciudad, nos sentimos abrumados... ¿Verdad cariño?


Será eso lo que nos está dañando las neuronas, el sol.

P.D: la luz que ilumina nuestras caras es producto del sol, puro y genuino, no está trucada con ningún tipo de flash.

4 comentarios:

Comment by Muntbasy on 19 de octubre de 2008, 18:41

¡Oye!, que lo he leído, que lo he visto. Mu bonito to...
Me he reído mucho. Besos y... ¡ánimo con todo!

Comment by Laura on 20 de octubre de 2008, 11:42

Me ha encantado vuestro blog!y tambien conoceros, la verdad es que echamos una tarde muy interesante, ya sabes dudas y preguntas cuenta conmigo para todo que te ayudare con lo que pueda, Un besote mu gordo pa los dos

Comment by Euge on 20 de octubre de 2008, 23:29

jajajajaja, me encanta esta entada, tiene mucha gracia malagueña, mucha gracia madrileña... mucha gracia española en esencia!!!

no me gusta la parte de atrás del castillo-cutre pintada, lo hace aún más cutre!!

que tengan a los g.kings es un punto, si hubieran tenido a los mojinos habria sido ya un puntazo jajaja.

por cierto, la mejor de todas las fotos de todo el blog: vuestra cara de "abrumados por el sol".

lo dicho: ole, ole y ole !!!

un abrazo mocitossssssssssss

Anónimo on 27 de octubre de 2008, 19:28

jo sabeis q? me resulta muy especial leer este blog xq lo pase tan de puta madre alli el escaso tiempo q estuve q me emociona cuando hablais de sitios donde yo me diverti tanto y conoci gente que vale la ostia.

Veo cada día vuestros progresos y todo va sobre ruedas(asi no vais a coger depresion ni ansiedad y yo no voy a oder currar eh? jeje) de lo cual me alegro la ostia. Divertiros al mximo y joder q es como un sueño q habeis echo realidad en un escaso periodo de tiempo. Si no os cuesta muxo trabajo, seguir recordando a los q aun vivimos en España jajaja, un abrazo chicos.
Soy jose luisssss

Publicar un comentario