Un jueguecito. ¿Qué es ésto?

21:02 / Por Antonio /

Para todos ( los pocos o los muchos) que leéis este blog, tenemos una sorpresita pequeña hoy. Resulta que paseando por Dublín esta tarde nos hemos encontrado una cosa, y vamos a jugar con vosotros, a ver quién sabe qué es ésto que os mostramos. Mencionar que estaba en el castillo de Dublín, imagino que para contribuir al batiburrillo general jeje.

Bueno aquí tenéis la foto:


Y que sepáis que tendrá premio tanto el que lo averigüe como el que diga la chorrada más gorda, así nos reímos un rato todos.

Me parece que es muy fácil pero también tengo curiosidad por saber que poneis jeje.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN: se que algunos lo decíis de coña, pero otros no, entonces os comento que si pinchais sobre las fotos, os llevan a un album de picassa, en el que podéis ver todas nuestras fotos, que están a muy buena calidad y hacer zoom en ellas. Por este motivo fue por el que estuvimos unos días sin postear hace un tiempo, ya que estuvimos actualizando la web para poder meter fotos en forma de álbum.

8 comentarios:

Anónimo on 22 de octubre de 2008, 0:53

Hombre Antonio siendo tu teleco claro que sabes lo que es...

esta claro que es una cornisa!!!!! ;)

Salu2.

Anónimo on 22 de octubre de 2008, 13:04

yo creo y no estoy muy seguro pero creo k es una cagada de terodactilo petrificada con el paso de los años, igual no pero quien sabe.

Anónimo on 22 de octubre de 2008, 18:57

Jajajaja, yo veo lo mismo que David, cornisas, ventanas... ¡¡y hasta un canalón!! El problema no es nuestra incultura, es que la foto tiene demasiada poca definición, y claro así poco podemos hacer. Ya pensaré, ya pensaré...

Este blog mejora por momentos, ahora ya tenemos hasta juegos jeje, ¡esto es genial!

Comment by Euge on 22 de octubre de 2008, 23:17

Está clarísimo... es una cajita de cables telefónicos (e internáuticos) camuflada en una pared como otra cualquiera, pintada en plan "yo soy una pared de ladrillos, que nadie sepa que esto es de plástico", posiblemente obra del mismo que pinta las mega-cajas eléctricas por las calles pero al que en este caso no le dejaron graffitear caritas y colorines y se tuvo que conformar con pintar una sucesión de ladrillos en varios tonos, politonos y sonitonos.

Anónimo on 23 de octubre de 2008, 18:35

Que pasa Antonio! a esto te dedicas ahora que has dejado la disciplina del equipo, ha realiar fotos a trozos de plastico pintados... cuando vengas para acá vas a tener uqe recuperar el tiempo perdido, ya verás...
Bueno haber si te mandas de vez en cuando algún mail o algo y me cuentas como va tu vida por allí.

Anónimo on 24 de octubre de 2008, 18:21

Hola Antonio, soy Oscar, amigo de la UAM y me alegro muchisimo de que esteis fenomenal en Irlanda., debe de ser todo una esperiencia, la cual espero yp tambien probar proximamente.

Me encato leer de tu blog y espero seguir sabiendo de ti.

Un abrazo y espero que acabes diseñando un pedazo de filtro que no mire otro regalo mas en Navidades el profesor ese que tienes ahi.

PD: Creo que lo de la foto es un contador de luz o gas, o algun tipo de instalacion exterior, aunque tiene toda la pinta que deberia de ser exterior.

Anónimo on 25 de octubre de 2008, 17:55

No se si me equivocaré, pero para mi (esta vez va en serio) es una antena de algo (no tengo muy claro de que) camuflada con la fachada para que la poli no les pille. ;)

La tuberia negra podria ser una linea de transmisión, pero creo que solo es una forma disimulada de bajar los cables hasta abajo haciendolo pasar por bajante, cuando se puede ver que eso agua no lleva. ;)

Salu2

Comment by Unknown on 27 de octubre de 2008, 19:43

Despues de aumentar la imagen, concluyo que la imagen no tiene suficiente definicion como para decidir que narices ese ese cacharro.

Podría ser un cacharro de sistema de alarma de incendios o extraccion de humos.

bazitos!!

Publicar un comentario