Internet II.

22:04 / Por Antonio /

La felicidad es efímera, la vida es un valle de lágrimas... si amigos, hay que aprovechar los momentos buenos que te brinda la vida porque los malos llegan muy pronto, todo tiene un fin... hoy domingo a cosa así de las 6 de la tarde la red eircom nos ha dejado... snif snif... rogamos una oración por ella. Pero eso no es lo peor, lo peor es que nos había dejado aqui solos y desamparados llevándose con ella nuestro tesoro más trabajado. No, internet noooooooooooooooo.

El luto se cernía sobre nosotros, la red había desaparecido sin dejar rastro, asi que para aliviar nuestras almas decidimos salir a la calle, sí, la calle nos vendrá bien... vamos al penneys (pronúnciese penis) (http://www.primark.co.uk/index2.shtml). Grandes almacenes llamados primark en otros paises, baratos y muy chachis para comprar cosas apañás y como he dicho, y muy importante cuando pagas 920€ de alquiler por el apartamento al mes, B-A-R-A-T-A-S. Por cierto se admiten donaciones a partir de 50€ por paypal si quereis estar en la lista de bienvenidos al piso ;-).

Bueno no desvariemos, el caso es que el penis nos alivió... pero no se, todavía nos sentíamos solos... la moderna religión que es el consumismo no era capaz de alejar la enorme pena que se cernía sobre nuestras almas. Necesitábamos algo más, buscamos desesperadamente un alivio, un refugio... sí, sí, la religión nos consolará... exacto, el catolicismo reinante en este país, con un porcentaje altísimo de católicos y lo que es más, practicantes, será nuestro refugio.

Así, tras el penneys hemos ido a una misa católica con coro gospel aqui al lado, muy chula la verdad, los cantos y el ritmo preciosos, y muy bonita de ver, el ambiente, la gente, mucho joven y familias en la iglesia... y todos pronunciando esas cosas que se dicen después de que lo diga el cura y de las que no me sé ni una en castellano... imaginadme en inglés jeje.

Tras la misa nuestra alma estaba en paz de nuevo, nos sentíamos reconfortados. Pero al llegar a casa, al llegar a casa... la esperanza de que eircom hubiese vuelto del más allá se desvaneció, parece que se ha ido para siempre jamás... aún con el consuelo divino... la falta de eircom nos apena... había que encontrar una solución.

Así que me enfundé el traje de hacker de nuevo y nos pusimos a trabajar, alli estaba ella, ZyXEL, nombre sugerente... tras encender el pc, poner comandos aqui y allá y atacarla... cayó en nuestras manos, lo habíamos vuelto a hacer. Cuán amables son nuestros vecinos, que le ponen claves WEP a sus redes wifi, dejándolas al amparo de necesitados como nosotros.

Asi que aqui estamos, listos para irnos a la cama, con internet y una semana nueva y fascinante que afrontar por delante en nuestra nueva y adoptada ciudad. Así que ahora nos vamos a dormir, ya os contaré hasta cuando dura nuestro romance con ZyXEL y también si Eircom "está muerta o estaba de parranda".

2 comentarios:

Comment by FuLaNitO on 7 de octubre de 2008, 12:45

JAJAJA, tais colgaos!!! Que clase magistral de narración, jaja jamás ir a la iglesia y hackear interné habia sido tan emocionante.
Bueeeno por fin teneis pisito y que aventura (ya tengo donde dormir cuando vaya) jajaja. Espero que todo os vaya tan bien o mejor de lo que parece (jaja ahora que lo pienso ... un coino en Dublin jaja, ?¿?donde vamos a llegar?¿?
Esperamos saber mas de vosotros parejita. Un fuerte abrazo desde aki abajo (que por cierto tambien llueve). Bye

Comment by Euge on 8 de octubre de 2008, 17:24

ZyXEL es mi router de internet con TElefónica!!!! jajajaja. Yo puedo hacer una donación (ahora que estoy ahorrando para los viajes de este año) de hecho si vamos estoy dispuesto (ya que alojamiento gratis es musho morro) y esto en serio (y punto). Eso sí, no tengo cuenta paypal jajajajaja. Yo en mano o transferencia de tó la vida con su comisión incluída xD. Un abrazooooo

Publicar un comentario