Nuestros amables vecinos y los dublineses.

22:19 / Por Antonio /

Bueno para no saturaros de inglés, este post lo voy a volver a escribir en el idioma de Cervantes, porque además así tengo más expresiones guasonas que poder usar para este tema tan interesante que representa el hablar de nuestros amabilísimos vecinos.

Bueno el caso es que como os digo, y habeis visto en posts anteriores, nuestros vecinos son muy amables, nótese el hecho de que nos prestan de forma altruista y desinteresada su conexión a internet. No como los ratas de eircom que porque bajamos unos pocos cientos de megas en actualizaciones del Ubuntu, alguna serie de televisión y alguna peli del foro vagos (http://vagos.wamba.com/index.php muy bueno por cierto) pues los tíos han cogío y han cortao la red inalámbrica en la zona, con el malrato consiguiente y el grave daño a nuestra salud y tranquilidad, que sinverguenzas.

Pero como os digo, nuestros vecinos no sólo nos dejan usar su internet (yo creo que incluso es tan buena persona que la antena apunta hacia nosotros porque de otra forma no es normal esta cobertura a tope en todo el piso) pero es que hay más. Incluso comparten sus vidas con nosotros, os explico, nosotros dormimos en una cama que queda encima del baño y la cocina, muy cerca del techo, entonces claro, cuando el vecino de arriba fue a levantarse los otros días a las 7:15 pensó que mejor que no nos quedásemos nosotros dormidos, y compartió su despertador con nosotros, fijaos que amable.

Pero es más, comparten todos sus movimientos por el piso, si van al salón, si se mueven de un lado a otro, si se sientan en el sofá, si se duchan... vaya que solo nos falta hablar a través de las paredes y techo. Y bueno, imaginaos que bien porque también comparten sus mayores aficiones con nosotros: LA MÚSICA.

Podemos oir piezas musicales de los artistas más variados... bueno realmente variados tampoco vaya... Linkin Park, Chunda-Chunda (en cantidades industriales), Prodigy, Eminem... vaya que aburrirnos no nos aburrimos, porque nos oimos los discos enteritos, nada de solo una canción. Además estamos sin tele aqui ( bueno aqui hay que pagar un impuesto al año creo por cada tele que tengas, y claro como nosotros no estamos todavía pa esos lujos... ) y el silencio completo pues sería aburrido, así que nuestros vecinos nos cuidan cantidubi y se preocupan de nosotros, fiajos que majos.

Y bueno nada, son indúes casi todos nuestros vecinos por lo que hemos visto, pero se ven bien vestidos y elegantes, o sea que la vena musical no se de donde les sale.

Y bueno en cuanto a los dublineses la verdad es que son superamables, educados y dispuestos. Si les preguntas se interesan y se ofrecen a ayudarte, y son de trato muy agradable en general, cuando vas a una tienda, o preguntas, subes al autobús o lo que sea. En este sentido podemos decir que estamos muy contentos con el ambiente en la ciudad y la gente que nos vamos encontrando a nuestro paso, se hace muy agradable ver que tenemos muchas cosas en común también con los irlandeses y que nuestra forma de ser en cuestión de apertura y carácter es parecida, aunque también hay muchas diferencias claro.

En fin que estamos muy contentos con el trato humano recibido, son de fiar estos irlandeses jeje.

2 comentarios:

Comment by Euge on 11 de octubre de 2008, 13:18

No te quejes que tenéis música gratis!!!! Yo tengo un bebé que me tiene cogida la hora de acostarme para despertarse con "hambre" y dar alaridos en plan película de terror jajaja. Vale, todo es molesto la verdad... Al menos lo tomáis con humor =)

Anónimo on 12 de octubre de 2008, 21:14

Yo vivo en un chalet (sin ruido de vecinos) en una urbanización de un pueblo pequeño (sin ruidos de ningún otro tipo), y sinceramente no me importaría volver a los ruiditos de Roma con tal de no vivir con mis padres jajaja, el ruido que produce la voz de mi madre por cada cosa que hago mal es terrible!!!

Publicar un comentario