Mi impresión después de 3 semanas en Dublin

21:26 / Por Antonio /

Bueno hoy cumplimos exactamente 3 semanas en Dublin y como Antonio es un gocho y lo escribe todo él (cuando lo lea me mata,jajaj). Bueno que me decidido ha escribiros unas palabritas, asi primeras impresiones de la cuidad.
La verdad es que estamos muy muy muy bien, incluso mejor de lo que yo esperaba.
La ciudad tiene mucho encanto, es pequeñita y la gente es extraordinaria ( menos cuando no les entiendes ni para atrás). Además el clima está ayudando muchísimo para nuestra fácil adaptación. Levantarte con un sunny day es una bendición del señor.Y si llueve me pongo mis gorritos y voy tan mona.

El inglés, pues cada día mejor. Soy un hacha del mercado,jejej. El carnicero cuando ve mi inglés me dice en perfecto español "Eres muy guapa"y y digo mecachis ya ma pillao,jajaja. Pero lo importante que hago mis compritas y consigo decir lo que quiero y lo más importante( que no es tan tontería como suena) es comprar lo que quiero.jajaja
Mi academia, bueno me ayuda a quitarme el miedo a hablar pero esta lleno de españoles y bueno... no creo que me ayude muchisimo. Esperaba más.

Respecto a la comida yo llevo una perfecta diera mediterránea, lo unico que modifico son mis horarios, como antes y ceno antes y me acuesto antes y todo antes.

La casita, po la casa de los ruiditos. Hay todo tipo de ruidos el más interesante es el del goteo del grifo derrochando agua y que no nos molestamos en arreglar porque aquí no se paga la factura de agua. El agua es "free", el agua sobra en este país.
Lo mejor es la sensación cuando hace mucho frío en la calle y llueve mucho y entras por la puerta y dices "ay mi casita calentita que gustito".

Y para todos aquellos que me decían que la convivencia es dura, lo es!!! jejej pero bueno lo llevamos muy bien.

En definitiva, estar aqui los dos está muy bien, Tenemos morriña por ciertas cosas concretas, el comer con la familia el domingo, o ir de cañitas con mis amigas, pero estamos muy contentos con nuestra nueva vida, sin estrés, en una sociedad nueva. Estoy segura que estar juntos nos está ayudando mucho y está haciendolo mucho más sencillo.

PD: Hemos cumplido 4 años de noviazgo aquí en nuestra aventurilla, en Dublin.

Un abrazo muy fuerte a la Sonso, Albita, Isa, Maria y sobre todo mucho ánimo y mucha fuerza a la Lauri que me deja muy tristona y preocupadilla cuando hablo con ella.
Por supuesto tambien a mi familia que se preocupa mucho y espera cada noche mi llamada.
También a todos los que nos leeis un besito y un abrazo desde Dublin.

Bueno aquí mando mi foto favorita de estos días, en la beach de Dublin.




1 comentarios:

Comment by Euge on 9 de octubre de 2008, 18:29

Bueno... Me siento mega-pesado, parece que os observo, pero es que ya que me paso a diario y veo qué tal os va digo "pues como que no me voy a ir sin dejar un comentario no?", pos eso.

Me alegro de que os estéis adaptando tan bien y de que dominéis el "english" a tope, buena observación la de comprar lo que quieres jajajaja, que un error lingüístico te puede subir la factura (yo en un aeropuerto oí 16 donde me decían 60...).

Y la convivencia es dura, pero al fin y al cabo es dura con cualquiera, si pasáis la prueba ya "forever and ever!!!".

Un abrazo chicos!!

Publicar un comentario